Problema al iniciar los sims 4 mac
Buenos días,
Ayer me dispuse a descargar por primera vez Los Sims 4 en Origin. Como tenía la posibilidad de descargar una versión de prueba de 42 horas decidí descargarla para comprobar que el juego funcionaba correctamente y que estaba conforme con el mismo. Pero al intentar iniciarlo descubrí acudiendo a este foro que la versión de prueba no estaba disponible para Mac y que debía comprarlo para poder probarlo y en caso de cualquier error que se pudiera producir podría devolverlo. Por error me suscribí primero a Origin Access, pagando 3'99. Posteriormente me descargué el juego de Los Sims 4, el cual me ofrecía un descuento por ser miembro de Origin como de 10 euros menos. Descargo Origin correctamente en mi ordenador e intento iniciar el juego sin éxito. Por lo visto y creo haber comprendido que el juego siendo miembro de Origin Access solo está disponible para Windows, así que me di de baja en Origin Access pero mi suscripción durará un mes más aún.
No sé cómo puedo iniciar el juego, cómo puedo devolverlo, si es que es ese el problema el que soy miembro de Origin Access o que ha ocurrido exactamente para no poder jugar.
Espero que puedan darme una solución.
Gracias.