Forum Discussion

kramosaranz's avatar
8 years ago

Problema al iniciar los sims 4 mac

Buenos días,

Ayer me dispuse a descargar por primera vez Los Sims 4 en Origin. Como tenía la posibilidad de descargar una versión de prueba de 42 horas decidí descargarla para comprobar que el juego funcionaba correctamente y que estaba conforme con el mismo. Pero al intentar iniciarlo descubrí acudiendo a este foro que la versión de prueba no estaba disponible para Mac y que debía comprarlo para poder probarlo y en caso de cualquier error que se pudiera producir podría devolverlo. Por error me suscribí primero a Origin Access, pagando 3'99. Posteriormente me descargué el juego de Los Sims 4, el cual me ofrecía un descuento por ser miembro de Origin como de 10 euros menos. Descargo Origin correctamente en mi ordenador e intento iniciar el juego sin éxito. Por lo visto y creo haber comprendido que el juego siendo miembro de Origin Access solo está disponible para Windows, así que me di de baja en Origin Access pero mi suscripción durará un mes más aún. 

No sé cómo puedo iniciar el juego, cómo puedo devolverlo, si es que es ese el problema el que soy miembro de Origin Access o que ha ocurrido exactamente para no poder jugar.

Espero que puedan darme una solución.

Gracias.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @kramosaranz,

Parece que el problema es el que comentas, tu suscripción de Origin Access aún está activa y no puedes instalar tu juego comprado. Te recomiendo contactar con un Asesor de EA para ver si ellos te pueden desactivar por completo la suscripción a Origin Access:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 24 minutes ago