Forum Discussion

ImYeji05's avatar
2 years ago

Problema al mudar juntos a dos sims luego de casarse.

Hola. Me ocurre un problema al momento de casar a mis sims.

Luego de proponer matrimonio, cuando elijo que se casen de inmediato y me aparece la ventana para elegir si quieres que la pareja de tu sim se mude a tu unidad doméstica o si por el contrario quieres que tu sim se mude con su pareja, cuando hago mi elección y quiero salir de la ventana dándole al botón de aceptar, el juego se queda congelado en la ventana y no hay manera alguna de retomar la partida, obligándome a cerrar el juego y arriesgándome a perder mi progreso si no guardé la partida antes de casarlos. 

Actualmente no estoy usando mods ni contenido personalizado, y es un problema que no es reciente, ya me ha pasado varias veces, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre.

Gracias.

16 Replies

• Desde las ultimas actualizaciones no puedo mudar sims se bloquea el juego tengo que añadirlos a la familia con trucos,no mods ,a james turner he visto que le pasa igual supongo que mucha mas gente,gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @merygalletitas,

Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con el mismo problema.

Por otro lado, te pido que no abuses del formato (escribas todo en mayúscula) porque se puede interpretar que estás gritando.

Abril. 

• Mis sims no se pueden mudar juntos, al tratar de hacerlo el juego se bloquea, me pasó tanto en la opción de invitar a sim a vivir en la unidad actual como en la opción de matrimonio. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @ImYeji05,

Gracias por reportarlo con nosotros. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [OPEN] Merging households through dialog doesn't proceed,

Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,

Abril.

Hola @Lauramar24,

Gracias por reportarlo. Muevo tu mensaje a este hilo, ya que trata de lo mismo (te adjunto la información arriba).

Abril. 

• El problema es qué despues deque invito a un sim a vivir en mu unidad domestica  y le doy a la aceptar a la transferencia,  el juego se bugea o se congela en esa parte y no termina de ejecutar  la opción ya no puedo jugar más tengo que cerrar el juego y a pesar de guardar la partida al volver a entrar el sim en cuestión no ha sido añadido  a mi unidad domestica,  ya borre todos mis mods y también lo he echo en partidas nuevas y el problema persiste 

La primera foto es de jueves 16 mayo 2024 

Yla segunda es del 12 de diciembre 2023

Las imágenes  en cuestión son en el momento que doy hace tarde la trasferencia  y después  ya no pasa nada así se queda la pantalla.

Ojalá que me puedan ayudar.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @ImYeji05,

Gracias por reportarlo con nosotros. Efectivamente, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [OPEN] Merging households through dialog doesn't proceed,

Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,

Abril.

Hola @JulianBMma 

Gracias por reportarlo. Muevo tu mensaje a este hilo, ya que trata de lo mismo (te adjunto la información arriba).

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 32 minutes ago