Forum Discussion

MT_3129's avatar
4 years ago

Problema con CC de ropa Sims 4

Buenas tarde necesitó ayuda urgente...tengo Problemas con un cc y es que no lo quiere leer es un CC de ropa para dormir y pues yo tengo varios Mods Como ejemplo  el de controlar a las mascotas y otros que no son de ropo y eso si los lee, pero descargue los de ropa y no me aparece la ropa, si sale al principio del juego los mods que tengo y me sale que si tengo el CC de ropa pero no me aparece la ropa en CAS y son varios cc de ropa y no los lee ninguno tengo activado Todo, leer scripts y contenido personalizado activado, pero no funciona ya intente borrarlo y volverlo a descargar...este es el CC que no lee: https ://thesimscatalog.com/sims4/downloads/clothing/women/underwear-women/designer-sports-underwear/  y otros mas pero por poner un ejemplo.

necesito si me pueden decir que es porque no me lee ningún CC de ropa. (Tengo los Sims 4 Original y en su ultima versión del este mes 7/4/2022)

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @MT_3129 ,

¿Estás instalando el CC en la ruta correcta? ¿Estás instalando el contenido en subcarpetas?

Ten en cuenta que los contenidos de CC están creados por terceros y no se ofrece soporte para ellos en caso de que no funcionen correctamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago