Forum Discussion

05iiMarta's avatar
4 years ago
Solved

Problema con cc en los sims 4

Holi! tengo un problema, y es que tengo ropa de cc y mis sims a veces se bañan con ropa de cc, especificamente de una sola creadora (en mi caso) y pues era por si me podrían ayudar con mi problema :3

• Hola @05iiMarta ,

El CC es contenido externo creador por jugadores. Si no se crea de forma correcta, pueden causar estos problemas. No se trata de un error del juego sino del CC y son los creadores los que deben resolverlo 🙂

2 Replies

• es problemas del cc, no es problema de tu juego y aca por que no son contenidos oficiales mas ayuda no te podemos dar, mas que quitar los cc que te causan problemas y jugar sin ellos.

debes contactar al creador de dichos cc y explicarles el problema para que los corrija en una actualizacion de dichos cc

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @05iiMarta ,

El CC es contenido externo creador por jugadores. Si no se crea de forma correcta, pueden causar estos problemas. No se trata de un error del juego sino del CC y son los creadores los que deben resolverlo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,478 PostsLatest Activity: 2 hours ago