Forum Discussion
¡Hola!
Tengo un problema similar; mi sim se va al baile y no me deja ir con ella ni tampoco regresa nunca, automáticamente después de aceptar ir me manda a elegir un barrio. Cuando me voy a buscar a mi sim me sale que está en el auditorio y al darle play no me.lo permite, me manda nuevamente a elegir barrio. Lo mismo al darle play desde su casa, no me manda al auditorio sino a elegir un barrio y en una ocasión el juego me sacó. Auxilio por favor; borré todos mis mods, menos el mc command center que tengo actualizado en la última versión 😓 ayuuda
Hola@Margisy ;
En el post que dejo @fons_garmo, confirmaba, del error que bug de la expansión , indicando en el post del tablón de bugs en inglés.
Hola @juanmicasdi ,
Parece que se trata de un bug de la expansión, hay más jugadores con el problema tanto del baile como del calendario. En este post del tablón de bugs en inglés hay más información Standard smile [HSY] [GF] High School Prom/Graduation not working/not in calendar - Answer HQ (ea.com)
Que como resumió @juanmicasdi ".... al parecer este error puede aparecer por varios motivos, los más comunes es tener instalado el mc command center, que no era mi caso, y el otro tener el envejecimiento activado. ..... ".
Así que, según comentas, puede que el mc command center, sea parte del problema.
Un saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 18 hours ago