Forum Discussion

igna7512's avatar
igna7512
New Traveler
6 months ago
Solved

Problema con el Desafío de la Parca en Los Sims 4

Hola, equipo de soporte de EA:

Estoy experimentando un problema con el Desafío de la Parca en Los Sims 4 y no puedo desbloquear los premios porque no me aparece la opción de completar las misiones correspondientes a las semanas 5 y 6. El desafío aún tiene 18 días restantes, pero a pesar de esto, no logro avanzar en las misiones. A continuación, explico con detalle el problema y las soluciones que ya intenté:

Descripción del problema:

1. Durante la semana 5 del Desafío de la Parca, no completé las misiones de esa semana y ahora, en la semana 6, quería completarlas junto con las misiones actuales.
  2. Sin embargo, al entrar en el juego, no me aparece ninguna opción para completar las misiones de la semana 5. Tampoco veo las misiones de la semana 6, y por lo tanto, no puedo desbloquear los premios de ninguna de estas semanas.
  3. Este problema persiste a pesar de tener el tiempo restante para completarlo.

Soluciones que ya intenté sin éxito:

• Reparé el juego desde EA App.
  • Desactivé y reactivé todos mis mods para ver si esto solucionaba el problema, pero no hubo cambios.
  • Probé reiniciar mi partida en otro solar y en partidas nuevas, pero sigo sin ver la opción de las misiones.
  • Activé trucos como bb.showhiddenobjects y bb.ignoregameplayunlocksentitlement para ver si podía acceder a los objetos, pero no aparecieron.

¿Podrían ayudarme a resolver este problema para poder obtener los premios del Desafío de la Parca? Me gustaría completar las misiones de la semana 5 y la semana 6 antes de que termine el evento.

Agradezco mucho su ayuda y quedo a la espera de una solución o instrucciones adicionales.

Gracias por su atención.

Atentamente,
Ignacio

• Buenas, prueba a

• renombrar la carpeta de los sims 4 que hay en Documentos\Electronic Arts\ como old.
    • Inicia el juego, y prueba que todo funciona. No te preocupes por perder los objetos de desafio, pues estos a diferencia del lovestruck estan vinculados a la cuenta.
    • Si va, puedes o completar los desafios ahi, o salirte del juego mover el contenido de saves, tray y el usersetting.ini de old a la nueva carpeta. Los mods no esos los dejas atras. una vez completado desafios has lo que quieras.
    • Si no funciona habrá que esperar otra respuesta.

Con lo que sea vuelve y comenta.

2 Replies

• Buenas, prueba a

• renombrar la carpeta de los sims 4 que hay en Documentos\Electronic Arts\ como old.
    • Inicia el juego, y prueba que todo funciona. No te preocupes por perder los objetos de desafio, pues estos a diferencia del lovestruck estan vinculados a la cuenta.
    • Si va, puedes o completar los desafios ahi, o salirte del juego mover el contenido de saves, tray y el usersetting.ini de old a la nueva carpeta. Los mods no esos los dejas atras. una vez completado desafios has lo que quieras.
    • Si no funciona habrá que esperar otra respuesta.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• igna7512's avatar
    igna7512
    New Traveler
    6 months ago

¡Así si que me deja! No sé porque no me deja con mi juego normal, pero bueno, al menos ya puedo hacer las misiones, muchas gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,497 PostsLatest Activity: 4 hours ago