Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Problema con el mayordomo

Buenas.

He instalado recientemente el pack Glamour Vintage en mi PC. No tengo problema al contratar al mayordomo, pero no se le asigna la cama por más que insisto. He mirado si están las puertas bloqueadas, si la cama está bien colocada y nada, todo está perfecto. Me sale la opción de asignar cama pero el Sim nunca llega a hacerlo.

Me gustaría saber cómo solucionarlo, pues es muy tedioso que el mayordomo esté durmiéndose en cualquier sofá y siempre vaya cansado a todas las tareas que le pido.

Gracias y un saludo.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Absolutamente nada. Sólo he usado el moveobjects al hacerme la casa y motherlode para poder comprármela. Pero ni mods ni CC ni nada, eso es lo que me extraña, que juego totalmente en Vanilla como para que me ese error ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Lloyd_LOD,

¿Podrías probar con otra familia y en otro solar para ver si el problema se repite?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

He probado en otro solar con otra familia y el problema no remite. Me sale la opción de asignar cama pero por más que le doy nunca se le asigna. Ya no sé qué más hacer, me compré esta expansión casi exclusivamente por el mayordomo, y que no me funcione bien es un chasco...

Aún así gracias por intentar ayudarme. Si se te ocurre cualquier otra cosa que pueda hacer házmelo saber, moveré cielo y tierra para que mi pobre mayordomo duerma plácidamente en su cama jajaja.

Saludos!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola, @Lloyd_LOD:

Gracias por reportar este problema. ¿Podrías por favor contestar un par de preguntas para ayudarnos a investigar el asunto?:

1. Cuando seleccionas la opción de asignar cama, por lo que comentas no te sale ningún error. Cuando vuelves a hacer click sobre la misma cama te vuelve a salir la opción de asignar la cama de nuevo, ¿cierto? ¿Es por eso que sabes que la cama no ha sido correctamente asignada?
    2. ¿Has probado a utilizar diferentes camas?

Gracias de nuevo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 3 hours ago