Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
¿Has probado a situarte en la planta en la que debes añadir las paredes (por ejemplo, la tercera planta si la casa ya tiene dos pisos) y usar la herramienta de pared? En los trabajos de adición de planta no puedes modificar ninguna planta de la casa ni mover nada, solo puedes trabajar en la nueva planta que debes construir encima de las demás.
5 years ago
@fons_garmo Si, he probado en todas (por si en alguna me dejaba al final) y nada, de hecho he hecho adiciones de planta antes del fallo y sin problemas.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
En algunos solares o casos específicos (no se sabe muy bien) no funciona correctamente. Creo que desde Maxis lo están revisando pero aún así tageo @EA_Groguet por si tuviese algo de información sobre este asunto 🙂
- 5 years ago@fons_garmo Muchas gracias 🙂
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@fons_garmo ¡Muchas gracias por la etiqueta! Por ahora no tengo más información al repsecto pero os lo haré saber conforme tenga algo entre mis manos.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago