Forum Discussion

gabrielmur613's avatar
7 years ago

Problema con Graficas RTX (RTX2080)

Tengo un problema con mi tarjeta grafica, me sale que el juego no la reconoce, es una rtx 2080, i78700k y 16gb de ram , el problema es que con esta configuracion el juego me deberia ir a fps muy altos (mi monitor es de 144) pero los fps solo corren entre 100 y 130 , y encima si pongo los graficos en bajos o en ultra corren exactametne a los mismos fps lo unico que se me ocurre esque quizas el juego no tenga  soporte para estas graficas aun, ya que exactamente lo mismo me pasa en otros juegos como league of legends y nose si aca puedan darme alguna solucion a mi problema :C

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @gabrielmur613 ,

Ten en cuenta que si la gráfica no está aún en la base de datos del juego no hay nada que se puede hacer, es algo que debe resolver EA.

Los Sims 4 no es un juego con una gran optimización, por desgracia. Para la complejidad del juego, el rendimiento en muchos aspectos deja bastante que desear. Lo mejor es esperar a que EA añada soporte para la serie RTX y ver si el rendimiento mejora.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 4 days ago