Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Problema con la Galería

Hola!

Hoy me compre el juego base de los sims 4 y una de las cosas que mas ilusión me hacía era poder entrar en la galería. Ahora resulta que me deja entrar y ver todas las creaciones de la comunidad pero cuando me las quiero descargar me pone: No se pudo descargar el objeto de la galería. Intente mas tarde.

Me sale siempre y con todas las cosas. Que puedo hacer?

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @ARG095,

La Galería está en modo mantenimiento y no funciona correctamente ahora mismo, ¿esto te ocurre con todos los elementos de La Galería?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Si, tanto con casas como con unidades domésticas y da igual si lleva CC o no. Lo que si funciona es que yo pueda guardar Sims o solares hechos chas por mi y los suba a la comunidad...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ARG095,

Puede que La Galería siga en modo mantenimiento, espera unas horas y vuelve a intentarlo más tarde.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Eso estoy haciendo, pero sigue sin funcionar. Adjunto foto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ARG095,

Acabo de probar y a mi si me deja descargar correctamente elementos de La Galería. Prueba a reparar el juego con Origin:

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    También probé y sigue sin dejarme, lo habré reparado ya tres o cuatro veces.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@ARG095,

Quizás se trate de algún problema relacionado con tu cuenta de EA. Te recomiendo contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, a mi me pasa algo asi, solo que cuando quiero entrar me sale que me tengo que conectar y cuando intento conectarme nunca carga, la he dejado toda la noche y tampoco carga.

tengo internet y todo pero sigue sin cargar.

AYUDA! PORFAVOR

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 17 minutes ago