Forum Discussion

Diartch's avatar
Diartch
New Traveler
9 years ago
Solved

Problema con la Música Custom y Parlantes Comunitarios

Busco una solución a este problema, a mi me pasa lo siguiente, coloco la Custom Music en la carpeta correspondiente, y suena como debiera en todas las estaciones en la radio con excepción de la emisora de música pre-adolescente de Cuarto de Niños, en cuanto a los parlantes comunitarios, el parlante de música S-pop de Urbanitas y de música pre-adolescente de Cuarto de Niños solo reproduce solo las canciones del juego y no la custom, y el Parlante de Música World de Urbanitas no suena y solo muestra los pentagramas como si estuviera sonando, ya en el pasado sucedió con la estación de música New Age de Día de Spa, pero se solucionó cuando instalé Cuarto de Niños, sin embargo la situación ahora es distinta. Me preocupa puesto que la emisora que esperaba (Nu-Disco de Noche de Bolos) le pase lo mismo

Soluciones que NO funcionaron:

- Desactivar y quitar los Mods

- Reparar el Juego

Ya había puesto la pregunta sin embargo no la formulé bien, y ahora poseo un nuevo pack, donde se añadió más problemas relacionados.

• @Diartch,

Puede tratarse de un problema con esas radios que se han ido añadiendo con los nuevos packs, probaré en mi juego para ver si a mi me ocurre lo mismo. Si es así, hay poco que hacer ya que está en manos de Maxis solucionar el problema.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Diartch,

Prueba a poner las canciones personalizadas en las radios del juego base, ¿funcionan así sin problemas? Podría tratarse de un bug del juego o un problema con esos archivos de música.

• Diartch's avatar
    Diartch
    New Traveler
    9 years ago

Ya se hizo, todas las canciones funcionan correctamente, además las pre proceso antes de pasarlas a algún dispositivo, simplemente no se reproducen en esas radios pero en las otras del base o de los parlantes que si sirven si funcionan, de hecho deje una lista duplicada en una de las emisoras que no funciona por si vuelve a funcionar como lo hizo la estación de New Age, a estas alturas las canciones están libres de errores, todas tienen en mayoría un bitrado 320Kbs como máximo, y funcionan correctamente en sus estaciones correspondientes asignadas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Diartch,

Puede tratarse de un problema con esas radios que se han ido añadiendo con los nuevos packs, probaré en mi juego para ver si a mi me ocurre lo mismo. Si es así, hay poco que hacer ya que está en manos de Maxis solucionar el problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago