Problema con la Música Custom y Parlantes Comunitarios
Busco una solución a este problema, a mi me pasa lo siguiente, coloco la Custom Music en la carpeta correspondiente, y suena como debiera en todas las estaciones en la radio con excepción de la emisora de música pre-adolescente de Cuarto de Niños, en cuanto a los parlantes comunitarios, el parlante de música S-pop de Urbanitas y de música pre-adolescente de Cuarto de Niños solo reproduce solo las canciones del juego y no la custom, y el Parlante de Música World de Urbanitas no suena y solo muestra los pentagramas como si estuviera sonando, ya en el pasado sucedió con la estación de música New Age de Día de Spa, pero se solucionó cuando instalé Cuarto de Niños, sin embargo la situación ahora es distinta. Me preocupa puesto que la emisora que esperaba (Nu-Disco de Noche de Bolos) le pase lo mismo
Soluciones que NO funcionaron:
- Desactivar y quitar los Mods
- Reparar el Juego
Ya había puesto la pregunta sin embargo no la formulé bien, y ahora poseo un nuevo pack, donde se añadió más problemas relacionados.
Puede tratarse de un problema con esas radios que se han ido añadiendo con los nuevos packs, probaré en mi juego para ver si a mi me ocurre lo mismo. Si es así, hay poco que hacer ya que está en manos de Maxis solucionar el problema.