Forum Discussion

dann_gvz's avatar
3 months ago
Solved

Problema con la Tarjeta de Vídeo

Hola.

Tengo un MacBook Pro del 2017. Llevo jugando a Los Sims en él desde hace años, sin ningún tipo de problema con la app de Origin. 
Sin embargo, he decidido volver a jugar después de un tiempo y me he encontrado con la necesidad de cambiarme a la EA App. Cuando la he descargado y he ido a ejecutar el juego, me ha salido un error de la tarjeta de video y no puedo jugarlo. Alguna solución?

Gracias de todos modos!

• @dann_gvz  Había una versión Los Sims 4 Edición Legacy pero dejó de estar disponible hace un tiempo.

De todas formas intenta actualizar el sistema porque si el procesador y la memoria cumplen por lo menos con lo mínimo podrías ejecutar el juego en modo portátil o con la mínima o más baja resolución posible aunque pueda que la experiencia del juego no sea la ideal.

5 Replies

• Hola @dann_gvz 

El juego ha tenido muchas mejoras este año.

Podrías revisar si tu dispositivo cumple los requerimientos mínimos para ejecutar el juego.

Requisitos de Los Sims 4 para PC 

Allí mismo hay también un enlace a una página para ver la información del sistema específico para Mac. 

• dann_gvz's avatar
    dann_gvz
    3 months ago

Vaya, es una pena. Se ve que mi Macbook tiene Intel Iris Graphics 550 y no debe ser suficiente.

No hay ninguna manera para jugar versiones anteriores o que requieran menos potencia de tarjeta gráfica?

Gracias

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 months ago

@dann_gvz  Había una versión Los Sims 4 Edición Legacy pero dejó de estar disponible hace un tiempo.

De todas formas intenta actualizar el sistema porque si el procesador y la memoria cumplen por lo menos con lo mínimo podrías ejecutar el juego en modo portátil o con la mínima o más baja resolución posible aunque pueda que la experiencia del juego no sea la ideal.

• dann_gvz's avatar
    dann_gvz
    3 months ago

Hola de nuevo!

He actualizado el ordenador, y tras encontrarme de nuevo con el error, he decidido probar a reparar el juego. Me alegra poder volver para decirte que ahora funciona sin problemas!

Muchísimas gracias por todo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 5 hours ago