Forum Discussion

Cricuetigle's avatar
2 years ago
Solved

Problema con las puertas

Hola, tengo un problema con las puertas.

Si lo pongo como residencial no pasa nada, las coloco y sale el hueco pero no son visibles pero si lo pongo en modo complejo de alquiler, las puertas son visibles y no puedo hacer nada.

Es un problema mío o del juego.

Gracias.

5 Replies

• En la nueva ciudad Tomarang de Se Alquila las puertas en las casas no desaparecen al quitar las paredes .

Me pasa lo mismo en Evergreen.

• Hola @Cricuetigle 

Lamento que te pase lo que detallas con las puertas.

Buscando, creo que he encontrado un problema similar al tuyo, que están teniendo otros usuarios. El cual ya esta siendo investigado.

Si es tu problema, en el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, debe ser en inglés: [OPEN] [CL] [ECO] [DU] [FR] Doors in App./Dorms stay visible on lowering walls  .

Aun así, yo intentaría, realizar los siguientes  pasos :

( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Repara el juego (como dicen aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Espero que se solucione, pronto.

Cuéntanos, si ha funcionado por favor

Un Saludo 😊

Editado: corregir enlace

• Parece ser que es un bug de los que tenemos las paredes de cualquier apartamento ya sea en san myshuno o en evergreen (las tenemos en forma de V) y entonces las puertas actúan asi.

La verdad es que pensé que iba a estar solucionado con esta expansión pero veo que aunque es un problema que tenemos muchos, dan más atención a limpiar los paltos en la cocina.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @simiren73 He unido tu mensaje a este hilo porque entiendo que es sobre el mismo problema.

Por favor revisa el mensaje de ElhaSims que tiene toda la información 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,299 Posts