Problema con los días de vida de mis Sims
Buenas, me gustaría sabes si esto es normal, resulta que tengo una partida creada desde mucho antes de la actualización que trajo el bug de la edad (el que hacía crecer a los Sims después de entrar al CAS) pero ese bug no me afectó ya que tenía la esperanza de vida pausada antes de actualizar. El problema empieza cuando se me ocurre activar la esperanza de vida (la tenía en larga y así se quedó) y veo que a mi Sim adolescente le quedan 12 días para cumplir años, aún teniendo toda la barra de vida vacía. Pensé que era poco tiempo y decidí probar a cambiar la esperanza de vida a normal y a corta pero los días de la barra de vida no cambian. ¿Es esto normal? ¿Qué tengo que hacer para que la barra de vida muestre los días que le corresponden a mi Sim según la esperanza de vida que tengo activada (corta, normal o larga)?
@fons_garmo He echado un vistazo desde Origin y parece ser que se me olvidó actualizar mi juego la última vez, lo hice ayer mismo y después de eso se arregló solo el problema. Igualmente gracias por tu tiempo.