Forum Discussion
AerisValentineHV
5 years agoLegend
suele pasar que con las actualizaciones los mods o cc se vuelven incompatibles con la nueva version del juego, por lo tanto si quieres seguir con dichos contenidos debes buscar donde los descargaste si el creador de dichos contenidos los actualizo y asi descargar las versiones compatibles
5 years ago
Y si tengo descargados más de 300 mods, tengo que buscarlos uno a uno a ver si se han actualizado? o hay alguna otra manera de hacerlo más rápido?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @paulacastejon ,
Debes comprobar uno a uno todos los mods en la web de sus creadores, no existe otra forma de actualizar los mods, es un proceso manual.- 5 years ago
Es normal que al intentar recrear en mis sims, vistiéndolos, sin darme cuenta antes de poder si quiera guardarlos y continuar mi partida, todos los accesorios y ropa que le había puesto, que se borren y se queden desnudos otra vez? Serán los mods o algún error de actualización?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago
- 20 hours ago