Forum Discussion

ittsviiki's avatar
6 years ago

Problema con los Sims 4.

Hola. Haber, hace uno o dos meses me instale unos mods de construcción,tambien instale unos lugares como ciudades,pues bueno el problema es que cuando los instale,no me iba el juego y me daba todo el rato error busqué en internet y ponía que desinstalar y instalara el juego otra vez y lo hice. No funciono y me seguía dando error. Me quite todos los mods de construcción hasta quedarme sin nada,me empezó a funcionar,pero cuando intentaba jugar o entrar en una de las ciudades me daba error y un código. Me quite todos pero todos los mods y los desactive del juego,al activarlos,me sigue apareciendo que tengo mods cuando me los quite del todo y sigue sin dejarme jugar. Me gustaría volver a tener mods pero moderadamente y espero que me podáis ayudar.

El juego es Los Sims 4.

Gracias.

1 Reply

• @ittsviiki para evitar todo esto que cuentas, yo so instalo mods de http://modthesims.info/browse/ts4/ y de las webs de los autores de mod the sims, que suelen poner los links en sus mods de esta web, littlemesam, Mccc, Twestymexi, Scumbunbo.Icemunmun.. y muchos mas. En la busqueda puedes poner filtro ultimos actualizados. Ademas si estas logeado tienes un menu para selecionar tus expansiones y asi en la busqueda ademas pones COMPATIBLES con lo que te ahorras todos esos sustos que comentas, no siempre por que los primeros dias de Patch pack o lo que sea, siempre hay fallos, tambien hay un menu a la derecha arriba que pone my downloads donde vas a una pagina que solo ves los que has descargado de ahi los ordenas por Ultima actualizacion, y a descargar seguro y de lo mas variado... yo tengo mas de 200 mods de lo que menos de CC de construir por que tambien bugean el juego y no los actualizan.
    Tambien hay un Mod the Scumbumbo que te chequea los mods de tu carpeta para ver si estan rojos y desabilitarlos. .

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 15 hours ago