Forum Discussion

Byxxzzz's avatar
Byxxzzz
Rising Rookie
5 days ago
Solved

Problema con los tatuajes de la galeria

Hola! Acabo de comprar ocio y negocio, un pack precioso y que en gran parte compré por los tatuajes, el problema es que no puedo usarlos jajaja. Al abrir un tatuaje en la galería, lo abre y se traba (No me deja seleccionar nada ni salir de la galería) se queda en un estado continuo de carga. Juego en consola, también creo que hace poco se actualizó el juego y quizá es un bug ¿alguien sabe qué se puede hacer? Gracias!!

• Hola! Por si alguien llegara a tener el mismo problema les doy la solución que yo encontré:

Primero necesitas tener gamepass para poder contar con juegos en la nube y un mouse que se pueda conectar al dispositivo que vas a usar. Al usar juegos en la nube te permitirá conectarte con mouse, y ya empiezas a jugar así. De esa manera la pantalla no se traba y puedes colocar los tatuajes :)

1 Reply

• Byxxzzz's avatar
    Byxxzzz
    Rising Rookie
    5 days ago

Hola! Por si alguien llegara a tener el mismo problema les doy la solución que yo encontré:

Primero necesitas tener gamepass para poder contar con juegos en la nube y un mouse que se pueda conectar al dispositivo que vas a usar. Al usar juegos en la nube te permitirá conectarte con mouse, y ya empiezas a jugar así. De esa manera la pantalla no se traba y puedes colocar los tatuajes :)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 minutes ago
12,560 Posts