Problema con mis archivos de guardado
Llevo sin exagerar 7h intentando solucionar este problema y nadie consigue ayudarme. Es la primera vez que escribo en un foro, porque estoy desesperada.
Hace meses descargué los Sims 4. En mayo, compré 11 DLCs en Steam y no tuve ningún problema. Esta madrugada he comprado 5 directamente en EA y todo es un desastre.
Los mundos me aparecen duplicados y no cargan, salvo Sulani (uno de los cinco que compré hoy, adjunto imágenes del resto). El servicio técnico por chat ha sido un desastre. Me derivan a gente que no habla español, empezando por ahí. El primero con el que hablé me dio un paso a paso bastante extenso y cuando lo acabé y volví al chat había finalizado, pero de ahí deduje que el problema está en los archivos de guardado, porque sin ellos no tengo ningún problema.
El segundo me dijo que el problema es que no se ha realizado el pago y que el cargo en mi cuenta es solo una retención, y que no son compatibles mis archivos de guardado con los nuevos DLCs porque los compré en plataformas distintas, pero ya he mencionado que uno de los nuevos sí que funciona. Cabe recalcar que solo juego en PC.
Llevo invertidas en el juego casi 700h y unos 200€. No quiero perder nada. Y, de perder algo, preferiría perder los últimos 5 DLCs y que me devuelvan el dinero, para poder comprarlo donde sí me funciona.
¿Qué hago?