Forum Discussion

LaGlitter's avatar
LaGlitter
Newcomer
25 days ago

Problema con mis archivos de guardado

Llevo sin exagerar 7h intentando solucionar este problema y nadie consigue ayudarme. Es la primera vez que escribo en un foro, porque estoy desesperada.

Hace meses descargué los Sims 4. En mayo, compré 11 DLCs en Steam y no tuve ningún problema. Esta madrugada he comprado 5 directamente en EA y todo es un desastre.

Los mundos me aparecen duplicados y no cargan, salvo Sulani (uno de los cinco que compré hoy, adjunto imágenes del resto). El servicio técnico por chat ha sido un desastre. Me derivan a gente que no habla español, empezando por ahí. El primero con el que hablé me dio un paso a paso bastante extenso y cuando lo acabé y volví al chat había finalizado, pero de ahí deduje que el problema está en los archivos de guardado, porque sin ellos no tengo ningún problema.

El segundo me dijo que el problema es que no se ha realizado el pago y que el cargo en mi cuenta es solo una retención, y que no son compatibles mis archivos de guardado con los nuevos DLCs porque los compré en plataformas distintas, pero ya he mencionado que uno de los nuevos sí que funciona. Cabe recalcar que solo juego en PC.

Llevo invertidas en el juego casi 700h y unos 200€. No quiero perder nada. Y, de perder algo, preferiría perder los últimos 5 DLCs y que me devuelvan el dinero, para poder comprarlo donde sí me funciona.

¿Qué hago?

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    24 days ago

LaGlitter​  Buenas  a ver que se puede hacer. 

• Vamos a empezar por lo básico, si usas mods. Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra el archivo localtumbcache. Inicia el juego sin mods y si vaya sabes donde esta el problema.
    • No usas mods, empieza por iniciar el juego desde la EA app, porque la EA app si reconoce lo que tienes de las otras tiendas pero no al reves. Eso quiere decir que steam no reconoce lo que hayas comprado en EA app. 
    • Ahora probemos el "fresh start"
    1. renombra la carpeta los sims 4 que hay en documentos/electronics arts como OLD
    2. Inicia el jeugo, este se comportara como si fuese la primera vez, tranquil@ tus saves estan seguros.
    3. comprueba que el juego va correctamente  y tienes todo el contenido que has comprado. Una vez comprobado cierra el juego.
    4. Copia el contenido del OLD/saves a la nueva carpeta los sims 4/saves que se habrá creado.
    5. Inicia el juego y comprueba que tus partidas antiguas funcionan correctamente. Recuerda siempre inicia desde EA app.
    6. En caso de que tu saves den problemas, que no deberían. Mal asunto en un último intento puedes intentar recuperar desde un punto de guardado anterior a ver si con suerte no te diera problemas.
    • Otra opcion es la que tu comentas si estas en tiempo de refund pideselo a EA y compra el material en steam.

Recuerda tener vincula tu cuenta de EA y tu cuenta de Steam, para que la EA app no te haga cosas raras.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago