Forum Discussion
4 years ago
@fons_garmo Es correcto, cada que entro me fijo en que esté activa; de hecho opté por reinstalar el juego y el problema persiste, estoy probando colocar los mods por separados y efectivamente me aparecen cargados como mods de script, pero a la hora de empezar mi partida es como si no los tuviese. ☹️
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego y, cuando se habrá, cierra el juego. Se habrá creado una carpeta Mods nueva en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.
Comienza ahora a copiar los mods de la carpeta que has movido antes al Escritorio a la nueva carpeta en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba tu juego de nuevo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 55 minutes ago
Recent Discussions
- 55 minutes ago
- 20 hours ago