Forum Discussion

Patty00021's avatar
5 years ago

Problema con objetos del juego base

La ropa, cabellos y demás objetos en el CAS pertenecientes al juego base y expansiones salen con un recuadro verde encima que no me deja verlos :c

Solo me pasa con esas, no pasa con los objetos de CC y solo ocurre en el CAS, las prendas en el modo vivir se ven normales. ¿Será que algún archivo package me este causando ese problema? ¿o tiene otro origen? Adjunto una foto

2 Replies

• prueba el juego sin esos cc o mods, para ellos mueve al escritorio la carpeta mods que esta en documentos/electronics arts/ sims 4

y abre el juego para ver si sigue ocurriendo, si el problema persiste dale click derecho a la caratula del sims 4 en tu biblioteca de juegos en origin y le pones reparar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Patty00021 ,

Ese problema está causado por mods, seguramente por el que añade más columnas al CAS. Retira los mods moviendo la carpeta Mods a otra zona del equipo y prueba tu juego sin ellos.

Si al hacerlo el problema no aparece, está causado por algún mod. Empieza por actualizar el mod de más columnas del CAS, con toda seguridad este es el culpable 😉

P.D: he movido el tema al tablón de Los Sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,603 PostsLatest Activity: 2 days ago