Forum Discussion

Pastelitokawaii's avatar
7 years ago

Problema con perros y gatos :c

Hola!

Me he percatado de este problema o error (? Cuando adopté a un perrito, me pareció muy extraño porque en otras unidades domésticas si aparecen las opciones de por ejemplo, hacerse compañeros y educar a nuestras mascotas cuando estén haciendo algo mal. Pero en mi unidad doméstica que estoy usando actualmente NO me aparecen estas opciones al interactuar con mi mascota, cuando mi perrito por ejemplo empieza a tomar de un charco de agua ( o del inodoro xD ) no me aparece la opción de poder educarlo, no puedo hacer nada porque ellos siguen haciendo esto y no me aparece esta opción :c 

Luego el otro es que con mi perrita tengo el máximo nivel de amistad pero no me aparece la opción de hacerse compañeros, en verdad no sé qué hacer porque ya he reseteado tanto como a mi sin y mi mascota pero sigue pasando lo mismo ☹️

Estaría muy agradecido que me puedan ayudar qwq realmente no sé mucho sobre las mascotas en Los Sims D:

1 Reply

• hola, que skill de educardor de animales tiene? tiene nivel de veterinario? que nivel de amistad tienes con el animal?  con todos estas habilidades en positivo o maximizado creo que si podras educarle. saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,063 PostsLatest Activity: 5 hours ago