Forum Discussion

santiagor1918's avatar
5 years ago
Solved

Problema con Sims 4 y con guardo en One drive (Micrsoft)

Tengo un problema que al jugar en mi Laptop una Surface Laptop de tercera generación se sobrecalienta por que guarda archivos constates de Sims 4 y no es específicamente por las especificaciones de mi laptop porque en muchos otros juegos no tengo problemas con el sobrecalentamiento ya que tiene un iCore 7 con 16 gigas de ram y una SSD.

Quisiera saber cómo desactivar esa función de guardados de los Sims ya que en el propio juego no me permite cambiar la localización de guardado.

¿Que puedo hacer?

• Hola @santiagor1918 ,

La ruta no se puede cambiar, es recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
      • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
      • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @santiagor1918 ,

La ruta no se puede cambiar, es recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
      • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
      • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago