Forum Discussion
Hola @Kristinazama95 ,
Crea una partida nueva de prueba en el menú principal y comprueba si esta la habilidad funciona bien. Puede que el mod haya corrompido tu partida.
- 6 years ago
Hice un sim totalmente nuevo y probé, le subi la habilidad al 3 pero le di a la nevera y a la cocina y nada. Solo me da la opcion de preparar comida o un gran banquete, pero de preparar cocina gourmet nada de nada
- AerisValentineHV6 years agoLegend
mueve la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts a otro lado y abre el juego para que genere una nueva carpeta, talves hay algun archivo corrupto o dañado en ella y prueba el juego
despues si funciona bien, de la carpeta que moviste mueve a la nueva documentos / electronics arts/ sims 4 la carpeta saves para recuperar tu partida
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero esto es normal y no se han perdido) crea una partida y prueba de nuevo si esta habilidad funciona.
- 6 years ago
Acabo de comprobar lo que me decia y nada, al cambiar el nombre a la carpeta Sims 4 al hacer otra partida me ha hecho otra. No sé porque se me ha borrado porque todo lo demás va perfectamente, es solo esa habilidad
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 2 days ago