Forum Discussion

MartinaCuadrado's avatar
MartinaCuadrado
New Rookie
6 years ago
Solved

Problema con versión de 64 bits

Hola! Tengo el siguiente problema: instalé Los Sims 4 en mi computadora, y al iniciar me salta el cuadro de que estoy usando la versión de 64 bits en una computadora que no lo es.

El problema es que mi computadora SÍ es de 64 bits. Tiene Windows 10 y 4 GB de RAM. (Es la HP 255 G6)

Pienso, desde mi ignorancia, que el problema es por la RAM;porque  si bien tiene 4GB, cuando voy a ver la memoria en el administrador de tareas siempre hay menos GB disponibles... Será por eso? Y si no lo es,e por qué será?

Me convendría bajar a la versión de 32 bits?

Muchas gracias 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago
    @MartinaCuadrado ,

Efectivamente, tienes 4GB de RAM instalados en el equipo, pero Windows solo puede usar 3,5GB ya que unos 500MB quedan reservados para uso del chip gráfico como memoria de vídeo.

Por esta razón, Origin te recomienda usar la versión de 32 Bits o Edición Legacy, pero dado que tienes un sistema de 64 Bits y para que puedas beneficiarte de las últimas actualizaciones y usar nuevos packs que vayan saliendo, lo mejor es que sigas usando la versión de 64 Bits, ya que tanto tu versión de Windows como tu procesador son de 64 Bits.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @MartinaCuadrado ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @MartinaCuadrado ,

Efectivamente, tienes 4GB de RAM instalados en el equipo, pero Windows solo puede usar 3,5GB ya que unos 500MB quedan reservados para uso del chip gráfico como memoria de vídeo.

Por esta razón, Origin te recomienda usar la versión de 32 Bits o Edición Legacy, pero dado que tienes un sistema de 64 Bits y para que puedas beneficiarte de las últimas actualizaciones y usar nuevos packs que vayan saliendo, lo mejor es que sigas usando la versión de 64 Bits, ya que tanto tu versión de Windows como tu procesador son de 64 Bits.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 41 minutes ago