Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problema de Censura

Hola a todos, tengo un pequeño problema con la censura de los sims, y es la siguiente.

--Cuando mis sims se duchan, no hay censura, es decir, no veo los pixeles; Solo veo su cuerpo desnudo...

--Y tambien, cuando van al baño, no se les quita la ropa. Parece como si estuvieran sentados.

No se como ha pasado esto, ya que hace tiempo que tengo el juego y nunca me sucedió. Es algo muy extraño y puede ser que sea la actualización.

Espero su ayuda, ya que me parece un poco molesto y no se como solucionarlo. 

Gracias.

• @mirindini Te lo pregunta porque es muy probable que tengas puesto el mod que quita la censura. Quita toda tu carpeta de Mods y entra al juego. Haz que uno de tus sims se duche/bañe/lo que sea y mira a ver si sigue. Luego sal del juego sin guardar y cuéntanos.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Si y la verdad tengo bastantes. Pero hay mucha gente que los usa y no tienen problemas. Además tengo la calidad muy baja, no se si podría ser eso.

@fons_garmo

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@mirindini Te lo pregunta porque es muy probable que tengas puesto el mod que quita la censura. Quita toda tu carpeta de Mods y entra al juego. Haz que uno de tus sims se duche/bañe/lo que sea y mira a ver si sigue. Luego sal del juego sin guardar y cuéntanos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Solucionado!

Gracias por la ayuda! Realmente cuando me descargue ese archivo no hablaba de ningún mod que quitara la censura... Pero bueno. Gracias por ayudarme!

@pekesims wrote:

@mirindini Te lo pregunta porque es muy probable que tengas puesto el mod que quita la censura. Quita toda tu carpeta de Mods y entra al juego. Haz que uno de tus sims se duche/bañe/lo que sea y mira a ver si sigue. Luego sal del juego sin guardar y cuéntanos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 3 hours ago