Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
SolvedApproved

Problema de Censura

Hola a todos, tengo un pequeño problema con la censura de los sims, y es la siguiente.

--Cuando mis sims se duchan, no hay censura, es decir, no veo los pixeles; Solo veo su cuerpo desnudo...

--Y tambien, cuando van al baño, no se les quita la ropa. Parece como si estuvieran sentados.

No se como ha pasado esto, ya que hace tiempo que tengo el juego y nunca me sucedió. Es algo muy extraño y puede ser que sea la actualización.

Espero su ayuda, ya que me parece un poco molesto y no se como solucionarlo. 

Gracias.

• @mirindini Te lo pregunta porque es muy probable que tengas puesto el mod que quita la censura. Quita toda tu carpeta de Mods y entra al juego. Haz que uno de tus sims se duche/bañe/lo que sea y mira a ver si sigue. Luego sal del juego sin guardar y cuéntanos.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Si y la verdad tengo bastantes. Pero hay mucha gente que los usa y no tienen problemas. Además tengo la calidad muy baja, no se si podría ser eso.

@fons_garmo

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@mirindini Te lo pregunta porque es muy probable que tengas puesto el mod que quita la censura. Quita toda tu carpeta de Mods y entra al juego. Haz que uno de tus sims se duche/bañe/lo que sea y mira a ver si sigue. Luego sal del juego sin guardar y cuéntanos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Solucionado!

Gracias por la ayuda! Realmente cuando me descargue ese archivo no hablaba de ningún mod que quitara la censura... Pero bueno. Gracias por ayudarme!

@pekesims wrote:

@mirindini Te lo pregunta porque es muy probable que tengas puesto el mod que quita la censura. Quita toda tu carpeta de Mods y entra al juego. Haz que uno de tus sims se duche/bañe/lo que sea y mira a ver si sigue. Luego sal del juego sin guardar y cuéntanos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 days ago
12,464 Posts