Forum Discussion

Yokyshiro835's avatar
Yokyshiro835
New Novice
27 days ago

Problema de conexión al reclamar recompensar

Hola, 

He ganado recompensas de llamada de la naturaleza, pero al darle obtener todo me dice que no hay conexión a internet, a pesar de que no hay problema con eso, me sirve la galería, comprar packs y demás temas que también funcionan con internet y nada que me deja obtener las recompensas y pues se necesita de estás recompensas para continuar ganando los premios de la misión.

Juego desde el PS4, no tengo mods ni nada adicional. 

Gracias por sus respuestas

16 Replies

• Hola @46e88d60dc85e2b6 

He unido tu mensaje a este tema por ser el mismo problema.

Como indica NoikaSims​ , en este mensaje ,  se trata un bug ya reprtado por otros usuarios con tu mismo proble.

Si lo deseáis puedes ir al enlace y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, daras mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un mensaje allí, a de ser en inglés. 

Espero que lo sugerido EA_Solaire y citado por NoikaSims en ese tema, sobre  Vincular Cuenta EA desde las opciones  del juego, te funcione. 

Un saludo

• Me pasó igual, durante cuatro días, pero a mí, de pronto me dejó hacerlo al inicio. Pero en mi caso el problema está en que see ha bloqueado en la misión cazar dos ranas. No hay forma, las cace en el mundo que las cace, no cambia de 0/2. Y no puedo continuar. Ya he probado todo, pero no sé soluciona, y no sé si se puede reiniciar las misiones. Estoy desesperado!!!! Alguien me ayud

• Sapo545's avatar
    Sapo545
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Hola a todos.

Recientemente al querer reclamar una recompensa de la misión de la llamada de la naturaleza me aparece el mensaje que necesito estar conectado al internet. A pesar de que sí lo estoy.

No puedo reclamar la recompensa.

¿Saben cómo solucionarlo?

• Hola, desde hace una semana que no puedo continuar con las misiones porque NO me permite reclamar las recompensas porque dice: SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET y mi PS4 esta conectada correctamente. Espero que puedan solucionar esto.  Gracias. 

• Hola Sapo545​  Ayume_Galaxy​ 

He unido vuestros mensajes a este tema por ser el mismo problema.

Probad lo que indiqué unos mensajes más arriba.

EA_Solaire ha indicado en este tema por problemas con la galería que hay que aceptar los términos nuevos, tal vez eso ayude con el problema si queréis probar. Este es su mensaje traducido:

Hola a todos:

Desde el menú principal de Los Sims, ve a Opciones de Juego -> Otros y selecciona el botón Vincular Cuenta EA. Se te pedirá que aceptes los términos y condiciones actualizados. Una vez aceptados, podrás acceder a la Galería con normalidad.

Si sigues teniendo problemas para acceder a la Galería después de intentarlo, ¡avísame!

• x8xDaNtheMaNx8x's avatar
    x8xDaNtheMaNx8x
    Seasoned Newcomer
    18 days ago

Amigo! No eres el único, llevo como dos semanas con el mismo problema hasta que ya no puedo avanzar más en las misiones, porque me pide usar objectos que ya he ganado y que no puedo reclamar. Llevo días buscando este error y hasta hoy no me apareció tu consulta! Me quedo pendiente a ver si responden rápido porque quedan 11 días para que finalice.... Siempre hay este tipo de problemas con el juego y es muy pesado... Yo he gastado mucho dinero en los sims 4, tengo casi todos los DLC y packs de expansión y contenido... Espero haya una solución que no sea desinstalar y volver a instalar todo, porque gastas casi un día completo para hacer esto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago