6 years ago
Problema de instalación
He cambiado de ordenador, y al instalar los juegos, la expansión de la universidad no me sale dentro del juego, a pesar de que en Origin me sale como instalada. ¿Alguna idea de dónde puede encontrarse el error?
He cambiado de ordenador, y al instalar los juegos, la expansión de la universidad no me sale dentro del juego, a pesar de que en Origin me sale como instalada. ¿Alguna idea de dónde puede encontrarse el error?
Hola, sí estoy usando esa versión, porque la tenía comprada y me ha obligado a instalarla ahora. El juego no me arrancaba si no la instalaba, a pesar de no necesitar ese juego ya. ¿Sabes si hay alguna forma de quitar solo la versión de Legacy sin que se me borre la instalación de los demás juegos? ¡Y muchas gracias por la información 🙂!
Si el juego no arranca sin la Edición Legacy, lo más seguro es que la necesites y no puedas quitarla.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
No te preocupes, ya he estado buscando información sobre lo que habían puesto de Legacy, y vi que efectivamente mi Mac está desfasado y por eso me obligaba a jugar con Legacy. Pero muchísimas gracias por tu ayuda.