Forum Discussion

XuberAxel's avatar
12 months ago

Problema de lag con interacción con un bebé

Buenas noches. Vengo a reportar un problema de lag que ocurre cuando hay una interacción con un bebé en su cuna.

Básicamente lo que yo hago es, con un sim, mandar a acostar a un sim bebé en la cuna cuando tiene baja energía y necesita dormir. Cuando al bebé lo acaban de poner en la cuna, este se intenta dormir sin darle la órden de dormir. Si yo quiero retirar de nuevo al bebé de la cuna para hacer otra acción, todos los sims se paralizan por completo. No puedo cambiar de sim ni mandarles a hacer nada porque aunque salen las opciones, no le agrega nuevas tareas. La forma de salir de ese lag es simplemente darle a ESCAPE. Esto hace que por unos segundos se deslaguee y eso te da oportunidad de cambiar de sim, cuando quitas el menú se vuelve a quedar pegado. Esto es provocado porque el bebé se está intentando dormir pero al parecer el sim adulto quiere intentarlo levantar de la cuna y no puede porque lo está interrumpiendo la acción del bebé. Para salirse de ese lag, solo tienes que eliminar la acción actual del bebé. El problema es que puede tomar tiempo (a veces como 1 minuto solo para salir de ese lag).

Esto también ocurre si yo mando al bebé a dormirse cuando está siendo llevado a la cuna para que se quede como "guardada" la tarea y cuando a penas toca la cuna, BOOM, LAG... El juego funciona sin lag pero no puedo hacer ninguna acción con ningún Sim y hasta los Sims que están en la calle que no tienen interacción alguna con los sims que ocacionan el problema, también se quedan paralizados.

A veces es bastante molesto porque me da miedo que también tengan hambre los bebés (tengo 2 bebés) y me lo puedan quitar.

1 Reply

• Hola @XuberAxel 🙂

Siento el problema que estás teniendo con los bebés.

Actualmente hay varios problemas con sims que quedan paralizados pero no estoy segura de si coincide del todo con tu caso. Si crees que lo puede ser, en este enlace puedes darle a Yo también para darle más visibilidad al problema: [UNDER INVESTIGATION] Sims are not moving/Freezing/Animation problems

Si crees que no lo es y para confirmar que no sea algo externo al juego ¿utilizas mods o contenido personalizado?

Sigue estos pasos omitiendo el paso uno en caso de no utilizar mods/cc:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 10 minutes ago