PROBLEMA DE SEGURIDAD
Hola, por favor necesito ayuda urgente. Hay un correo desconocido en mi cuenta de EA. Ese correo electrónico dice estar verificado, y no puedo ponerme en contacto con EA ni cambiar el correo ni hacer nada en m cuenta porque me pide verificar el correo que es desconocido.
Me da miedo hasta entrar al juego, acabo de comprar una expansión y me da miedo meter el código de canje por si les doy acceso a mi cuenta o yo que sé.
Por favor estoy asustadilla, y no sé que hacer ni como ponerme en contacto con un chat de EA para uqe me ayude a borrar ese correo y a recuperar la seguridad de mi cuenta que obviamente ahora esta comprometida.
¿Cómo es posible que EA haya verificado ese falso correo?
¿Qué hago yo ahora?
Hasta qui sale ese correo relacionado
[Editado: Por favor, no compartas información personal]
mirad ademas que final de correo tan raro, de donde ha salido eso y como EA permite que se meta en mi cuenta y que se verifique y todo es de alucinar y para asustarse
Hola, gatacolocada
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para que te puedan ayudar a asegurar tu cuenta.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio