Forum Discussion
LixyQuinn170
12 months agoSeasoned Ace
Hola @Nataliafm10 Revisa de nuevo la lista del creador si tiene los enlaces de las puertas y ventanas o un comentario acerca de eso. Algunas veces si la lista es grande se nos pasa alguno.
Si no no dice nada al respecto probablemente sean de un pack o kit que no tienes en tu juego, revisa también los complementos del juego que ha utilizado para esa cafetería y verifica si tienes todo.
Un saludo.
Si no no dice nada al respecto probablemente sean de un pack o kit que no tienes en tu juego, revisa también los complementos del juego que ha utilizado para esa cafetería y verifica si tienes todo.
Un saludo.
- 12 months ago
Hola! Muchas gracias por tu recomendación, encontré un archivo de cc que hacía falta, voy a revisar si ese era el faltante y te aviso. Mil gracias
- 12 months ago
Hola! Ya me funcionó, pero ahora tengo una duda yo puedo comprar un comercio pero que sea mi cafetería?
- LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
Qué bien que encontraste los objetos.
Si tienes ¡A Trabajar! podrías tener un comercio, tienda minorista y con Escapada Gourmet puedes tener un "Restaurante" pero no específicamente una cafetería.
- 12 months ago
ah okey! Otra duda es que en mi modo construir empezó a fallar, selecciono un objeto y no me deja ponerlo donde quiero o soltarlo, no sé qué hacer. Doy click para ponerlos y se desaparece o no deja
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago
- 18 hours ago