Forum Discussion
Hola! Ya me funcionó, pero ahora tengo una duda yo puedo comprar un comercio pero que sea mi cafetería?
Qué bien que encontraste los objetos.
Si tienes ¡A Trabajar! podrías tener un comercio, tienda minorista y con Escapada Gourmet puedes tener un "Restaurante" pero no específicamente una cafetería.
- 12 months ago
ah okey! Otra duda es que en mi modo construir empezó a fallar, selecciono un objeto y no me deja ponerlo donde quiero o soltarlo, no sé qué hacer. Doy click para ponerlos y se desaparece o no deja
- LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
En vista de que usas Mods y Contenido Personalizado (CC) ellos podrían estar causando problemas.
Cada vez que tengas fallos en el juego debes comprobar sin Mods ni CC moviéndolos de su carpeta y borrando el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
Reparando el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/ Gestionar" > "Reparar".Lo recomendable es crear una nueva partida para comprobar si el problema persiste sin los mods.
Entonces debes verificar en las respectivas páginas de los creadores que están actualizados y son compatibles con la última versión del juego. También puedes chequear en Curse Forge el sitio oficial de mods pero en este los desarrolladores tardan un poco más en actualizarlos tomando en cuenta la fecha de la actualización.El equipo de Los Sims no da soporte a Mods ni CC por lo que debes usarlos con precaución y bajo tu propio riesgo. Lee este artículo donde encontrarás detalles al respecto.
Las actualizaciones y los Mods
¡Feliz juego!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago
- 18 hours ago