Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problema en pantalla de carga

¡Hola!

Llevo jugando a los sims desde que salió a la venta. Al principio durante los primeros dos, tres meses me iba de maravilla pero, un día al jugar en la pantalla de carga los  se me quedó parado y , no pude jugar. Espere durante 30 min y nada. Dejé de jugar a los sims durante un tiempo hasta noviembre de 2015. Al ver en la aplicación de la revista de los sims que podía jugar a los sims durante 48 horas  con GAME TIME lo usé y me funciono de maravilla (todo esto sin tener el disco en el ordenador). Me funcionaba genial y tenía la expansión de ¡ A trabajar!

Después de una semana entera jugando,decidí introducir el disco y al darle a jugar en original me pasó lo mismo que en 2014, al iniciar el juego se me quedaba pillado en la pantalla de carga y no podía jugar.

Sigo con este problema y no se que hacer. ¿Alguna solución a este problema? Lo agradecería un montón.

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @QueenJessy2004

Antes de nada comentarte que no necesitas introducir el disco para jugar, solo tener la sesión iniciada en tu cuenta de Origin.

Dicho eso, prueba a quitar todos tus mods y contenido personalizado. ¿Te sigue dando problemas?

Si es así, danos información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 40 minutes ago