6 years ago
Problema en SIMS 4
Hola, He accedido hoy para jugar a Los Sims 4 y me aparecen todos los sims con signos de interrogación en la cara y como pintados de colores. El suelo en la casa también me sale en colores y con sig...
Hola @anaranjogu ,
Este problema suele estar provocado por contenido personalizado dañado que tienes instalado en el juego. Retira todos los contenidos personalizados y prueba de nuevo. Si al hacer esto el problema se va, debes probar tu CC en pequeños grupos hasta dar con el o los archivos culpables.
Hola!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!
He probado lo que me has dicho, con dos programas diferentes.... y me sigue saliendo. Es más, no me sale que tenga ningún mod dañado o conflictivo... Seguiré probando.
De verdad, muchas gracias!
Yo no puse que usases ningún programa. Estos programas no detectan, jamás, si hay mods incompatibles con el juego. Solo detectan problemas entre mods, no entre mods y el juego.
Para hacerlo bien, debes retirar todos los mods y CC de la carpeta Mods y probar el juego sin ellos, para ver si el problema persiste al hacer esto o no.
tengo problemas con mis sims 4 se me aparecen todos con signos de interrogación y ya elimine mi contenido persoanalizado, y aún se me sigue apareciendo, alguien me puede ayudar sería de mucha ayuda gracias