Forum Discussion

Andyyx_21's avatar
2 years ago
Solved

Problema expansión vampiros

Hola! Convertí a mi sim en un vampiro y quise cambiar el outfit de su forma oscura. A raíz de ese cambio me sigue apareciendo mi sim con el maquillaje de forma oscura cuando va vestida normal. Ya he probado a desvincularla de la forma oscura en el CUS y me sigue apareciendo igual. No se a que se debe ni que más debo de hacer. 

Gracias de antemano. <3

• Hola @Andyyx_21 🙂

Después de desvincular de la forma oscura, ¿modificaste la forma normal?

Puede que aunque ahora ya estén desvinculadas siga apareciendo así porque se quedó "atascado" ese maquillaje y necesites volver a cambiarlo en su forma normal. Si hay detalles de la piel que no puedes cambiar puede que tengas que usar el truco cas.fulleditmode para volver a ponerlos.

Espero que con eso se solucione, si no es así coméntanos para seguir intentando ayudarte y cuéntanos si utilizas mods/cc 🙂

4 Replies

• Hola @Andyyx_21 🙂

Después de desvincular de la forma oscura, ¿modificaste la forma normal?

Puede que aunque ahora ya estén desvinculadas siga apareciendo así porque se quedó "atascado" ese maquillaje y necesites volver a cambiarlo en su forma normal. Si hay detalles de la piel que no puedes cambiar puede que tengas que usar el truco cas.fulleditmode para volver a ponerlos.

Espero que con eso se solucione, si no es así coméntanos para seguir intentando ayudarte y cuéntanos si utilizas mods/cc 🙂

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Andyyx_21,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado NoikaSims

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de NoikaSims. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores que encuentren este tema y tienen el mismo problema. 😉

Abril.

• Ay sii, se ha solucionado. Muchisimas gracias de verdad <3 Es que me estresaba verle con las arrugas de los vampiros de normal. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Genial @Andyyx_21! Muchas gracias por marcarlo, a más de alguien le servirá. 😉

Finalmente, quedas invitada al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 🙌

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago