Forum Discussion

MClinss's avatar
5 years ago
Solved

Problema expiación rumbo a la fama.

Problema expiación rumbo a la fama....el juego ya se encuentra instalado en el juego, porque literalmente me sale "instalado" sin embargo cuando abro el juego me dice que una expansión no se termino de descargar y verificando es la rumbo a la fama, cabe mencionar que un día anterior jugué y estado todo normal y al día siguiente que quise jugar me salió esa notificación, juego desde una Mac y la Mac es la 13, quisiera saber que se podría haceeeeer?

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @MClinss ,

El Mac 13 no existe, debes especificar más. ¿Es un iMac? ¿Un MacBook? ¿Un MacBook Air? ¿Un MacBook Pro? ¿Qué modelo exacto, de que año?

Sobre tu problema, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• MClinss's avatar
    MClinss
    5 years ago

es la MacBook Air 13, del 2020 y ya le di reparar al juego y aun así me sigue saliendo datos de descargas incompletos al momento de jugar, pero igual me sigue saliendo instalado

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago