Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problema la instalacion de la actualizacion de hoy 4 Dic 2015

Hola necesito su ayuda, ayer en la noche me encontraba jugando muy bien el juego pero hoy que intente jugar me dijo que habia una actualización y que si no la actulizaba no podria jugar, asi que le di en actualizar y al finalizar de cargas me dice que acepte los terminos y termine la instalación pero al darle click lo intenta un minuto de mucho y después me arroja un error de descarga.

No tengo problemas d conexion ni nada y vuelvo a darle continuar actualización y vuelve a darme el mismo error

A alguien mas le pasa o alguien puede ayudarme?

Gracias

• Ok, @Sernek, entonces cierra Origin completamente (Origin > Salir) y ábrelo de nuevo pero haciendo click derecho sobre el acceso directo y diciéndole: "Ejecutar como administrador".

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Sernek

Prueba a activar la descarga en modo seguro en los ajustes avanzados de Origin. Cuéntanos si eso ayuda.

Si no, dinos qué sistema operativo tienes.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Ya cambie a modo seguro y nada, ni si quier ame dejo terminar de repararlo, reparo todo menos el archivo de sims delux.

Mi sistema operativo es Windows 10

Que puedo hacer??

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ok, @Sernek, entonces cierra Origin completamente (Origin > Salir) y ábrelo de nuevo pero haciendo click derecho sobre el acceso directo y diciéndole: "Ejecutar como administrador".

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Mil gracias por la ayuda y disculpa por tardar en responder pero no había tenido oportunidad de jugar por el trabajo.

Excelente dia =)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago