Forum Discussion

Maiara_Benitez's avatar
4 years ago

Problemas al iniciar los sims 4 con un dialogo de Warning PC

Product: Los Sims 4
Platform:PC
Which language are you playing the game in? Español
How often does the bug occur? Every time (100%)
What is your current game version number? Mas actualizada
What expansions, game packs, and stuff packs do you have installed? Sims 4 digital deluxe
Steps: How can we find the bug ourselves? Al abrir los sims aparece una pestaña de dialogo aclarando que no tengo lo suficiente para jugar
What happens when the bug occurs? va lento
What do you expect to see? Que el juefgo vaya fluido, sin problemas
Have you installed any customization with the game, e.g. Custom Content or Mods? Never used.
Did this issue appear after a specific patch or change you made to your system? No

Hola! soy nueva y necesito ayuda con los sims 4

Me lo compré hoy, lo descargué y al iniciar el juego me aparece el cuadro de diálogo aclarando que no es recomendable que juegue en esa versión porque no cumple las especificaciones que necesita el juego. A lo ultimo me recomienda que me descargue los sims 4, 32 bits. Además, me anda lento.

A todo esto, quería preguntar si alguien puede verificar los datos de mi computadora para ver que es lo que me falla y saber si puedo jugarlo igual o pedir un reembolso.

Sistema Operativo: windows 10 enterpise LTSC 64 bits, procesador x64

Modelo del sistema: HP Notebook

BIOS: InsydeH20 versión 05.05.01F.21

Procesador: Intel (R) Celeron (R) CPU N3060 @ 1.60GHz (2CPUs), 1.6GHz

Memoria instalada: 4,00 GB

Tipo de chip: Intel (R) CHV Mobile/Desktop Gra

Tipo de DAC: Intel corporation

Al juego lo desinstale ya que quería ver que podía hacer o si podía descargar en 32 bits, pero creo que no se puede. Si alguien me puede ayudar le super agradecería, ya que no entiendo mucho de esto.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @Maiara_Benitez ,

Te recomienda que juegues en 32 Bits por la memoria RAM, apenas tienes 4GB y está justo en el límite. Puedes descargar la Edición Legacy de 32 Bits desde Origin, pero si juegas con la edición estándar de 64 Bits en principio no deberías tener problema. Puede que el juego vaya algo más lento, pero si no instalas muchos packs o contenidos personalizados, no debería notarse mucho.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 45 minutes ago