Forum Discussion
Hola @kiragamer305
Lo primero de todo, ¡Bienvenida al foro!
Lamento que sea porque tienes este problema.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información. :
- ¿Juegas en PC, Mac o Consola ?
- ¿A través de que plataforma juegas EA app, Origin, Steam,Epic,...?
- ¿Es la primera vez que intentas abrir y juegar a los Sims 4? o ¿has jugado antes a los Sims4?
- ¿Te ha aparecido algún error?
- ¿Tienes actualizados los Sims4?
- ¿Has intentado limpiar la caché del juego?
Comentarte, que a veces, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente
Por ello, agrega EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo) :
- Tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast
- Aquí puedes ver como: Añadir Excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
Así mismo, sin más información, te recomiendo, realices los siguiente pasos:
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Repara el juego (como dicen aquí)
- Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente.
Cuéntanos, si ha funcionado por favor
Un Saludo 😊
- kiragamer3052 years agoRising Novice
Buenas,
Juego a los Sims 4 a través de mi PC, es un Windows 10 Pro. Uso EA app. I tengo actualizados los Sims 4. Probé de quitar todos los mods y seguía sin funcionarme. Seguí tus pasos y aún no puedo abrir los sims 4. Me aparece una ventana negra emergente y realmente no me saca de EA.Agradecería mucho si me pudieras recomendar alguna solución.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @kiragamer305
Siento que no haya funcionado.
Respecto a lo que comentas, que usabas Mod y los has eliminado, y no ha funcionado.
Si el problema esta asociada al uso Mods y/o Contenido Personalizado (CC), es aaconsejable eliminarlos y realizar los siguientes pasos y orden. Nada de lo mencionado eliminará tus partidas:
( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )
- Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Recuerda que sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para detectar los que dan fallos, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualices, ).
Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"
Por cierto, es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos como te ha do, por favor
Un Saludo 😊
Editado: corregir error mecanográfico
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago