6 years ago
Problemas al iniciar sims 4
Acabo de instalar los sims 4 en mi pc, no tuvo problemas al descargar ni nada. Cuando entro el juego carga y llega a la pantalla de inicio, se traba por 2 segundos y se cierra. Y no me marca ningún c...
Esta pc la arme yo, tiene un ruzen 5 2600, 16 gb de ram Delta T-force a 3000mhz, una rx 570 de 8gb, una mono b450 aorus gaming elite, 1tb de disco duro wd blue y una ssd a data 120gb ultimate de la serie green. Cuando se estaba instalando, la computadora arrojó el código de error system_thread_exception_not_handled. Tengo todos mis drivers actualizados. No sé si tenga que ver con eso.
Por eso necesitamos un informe DxDiag, en este informe pueden venir drivers o archivos del sistema que están fallando y puede aparecer la causa por la que Los Sims 4 se cierra. Sin este archivo, la capacidad para ayudarte es mucho más reducida
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
OK, en cuanto llegue hago lo que me pediste. Muchas Gracias!
Listo, aqui esta
El juego se está cerrando por la DLL d3d9.dll que forma parte de DirectX 9. Reinstala este redistribuible de DirectX de 2010, podría resolver el problema con el archivo problemático: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
No es compatible con mi sistema operatvo