Problemas al iniciar sims 4
- 2 years ago
Al final he conseguido solucionarlo yo sola. Resulta que la carpeta de "saves" estaba vacía y tenía en la papelera una carpeta de "electronic arts" que en algún momento borre cuando estuve haciendo probaturas para solucionar el problema porque al restaurarla me aparecía una carpeta de "los sims 4", otra carpeta de "los sims 4.problemas", y otra de "the sims 4". Le cambie el nombre a la de problemas y las fusione y ya aparecían mis partidas en la carpeta de "saves". Pero es que luego al entrar al juego vi que la interfaz estaba super pequeña antes de darme cuenta que se podía modificar en opciones de accesibilidad, probé a cambiar la resolución y me asusté porque apareció otra vez el problema del principio, la resolución de la pantalla había cambiado pero ya no podía mover el ratón. Al final he conseguí volver a poner los ajustes por defecto y la interfaz bien pero ha sido muy raro. Parece que el problema era por la resolución pero yo en ningún momento la había tocado, además vi en accesibilidad una opción que se parecía mucho al mensaje que me aparecía cada vez que iniciaba el juego cuando tenía el problema.