Problemas al instalar los sims 4
Buenas dias, tengo un problema para volver a instalar los Sims 4 desde el principio. Os cuento:
Yo compré los sims hace unos cuantos años y lo instalé luego decidí quitarlo porque ya no jugaba y me estorbaba, pasado un tiempo lo volví a instalar, después lo volví a desinstalar y lo instalé en un ordenador diferente cuyo luego lo vendí. En total lo instale y desinstalé tres veces. Hoy quiero hacerlo una cuarta vez ,ya que me ha vuelto a entrar las ganas , pero activando mi cuenta de Origin y todo eso me salta que se código ya ha sido canjeado, tiene algo que ver con la cuenta de Origin? Así que , ahora cada vez que intento meter el código me salta un mensaje en el que dice que el codigo ya se ha canjeado.
Gracias por atenderme.
[Editado por EA_Mai: imagen retirada porque mostraba el código de tu juego. Por favor, no compartas esta información públicamente en los foros, ya que cualquiera puede verla.]
No es necesario que compres otro juego. Como has dicho, parece que has olvidado tu cuenta original. Si contactas con un Asesor de EA, ellos podrán ayudarte a resolver este problema 😉
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)