Problemas al jugar/ cargar
Llevo más de un mes sin poder jugar a Los Sims 4, y me encuentro que hay una actualización (lo cual veo perfecto, no tengo inconveniente en eso). Pero resulta que después de esta me ha sido imposible poder jugar con normalidad, cada vez que termino de crear un sim o simplemente quiero entrar en alguna unidad domestica mediante el mapa, a la hora de entrar se me queda totalmente en negro y como si el solar aun estuviera cargando.
No creo que sea un problema de mi dispositivo ni mucho menos de mi red WIFI. Me encantaría poder jugar con normalidad, ya que en su tiempo me gaste un cierto dinero en varias expansiones que me encantaría aprovechar.
Dejo esta foto como ejemplo de lo que me sucede, aunque cuando entro por primera vez se me ve de diferente manera, pero el juego es como los coches cuando lo llevas al mecánico (se le quita el problema mágicamente jajaja). A parte, la pantalla no me deja hacer absolutamente nada.
Saludos, espero que alguien se identifique conmigo y se pueda solucionar este grabe problema.