Forum Discussion

mariiaa_conrado's avatar
mariiaa_conrado
Rising Newcomer
4 days ago

Problemas al jugar/ cargar

Llevo más de un mes sin poder jugar a Los Sims 4, y me encuentro que hay una actualización (lo cual veo perfecto, no tengo inconveniente en eso). Pero resulta que después de esta me ha sido imposible poder jugar con normalidad, cada vez que termino de crear un sim o simplemente quiero entrar en alguna unidad domestica mediante el mapa, a la hora de entrar se me queda totalmente en negro y como si el solar aun estuviera cargando. 

No creo que sea un problema de mi dispositivo ni mucho menos de mi red WIFI. Me encantaría poder jugar con normalidad, ya que en su tiempo me gaste un cierto dinero en varias expansiones que me encantaría aprovechar. 

Dejo esta foto como ejemplo de lo que me sucede, aunque cuando entro por primera vez se me ve de diferente manera, pero el juego es como los coches cuando lo llevas al mecánico (se le quita el problema mágicamente jajaja). A parte, la pantalla no me deja hacer absolutamente nada. 

Saludos, espero que alguien se identifique conmigo y se pueda solucionar este grabe problema. 

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

mariiaa_conrado​ Buenas

• Si usas mods,
    1.  retira la carpeta de mods
    2. Borra el localtumbcache.package
    3. inicia el juego sin mods y comprueba que todo va bien. De ser asi era problema de los mods.
    • No usas mods
    1. Prueba a iniciar el juego con dx9
    2. Desactiva la aceleracion de luego por hardware. Viene a ser que desactives las mejoras que  tu gráfica hace al juego. se ahce desde su aplicacion.
    3. Juega en modo pantalla completa, de vez en cuando al modo ventana completa da fallos.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,820 PostsLatest Activity: 3 hours ago