Forum Discussion

SSraGamer's avatar
10 years ago
Solved

Problemas con última actualización de Abril de los sims 4

Ayuda!! Tengo los sims 4 y con la nueva actualización del 21 de Abril de 2016 no se me instala, es decir, la actualización se descarga pero se queda en modo instalación el juego. No me deja jugar, ni detener la instalación, ni cerrar origin. ¿Cómo puedo repararlo?

• @SSraGamer Entonces prueba a cerrar del todo y volver a abrir Origin.

Si eso no funciona, cierra de nuevo Origin y P rueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Luego vuelve a abrirlo y probar

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @SSraGamer

¿Cuánto tiempo has esperado? A mí me ha tardado como 10 minutos. No me había pasado nunca pero esta vez le ha costado mucho actualizar. Igual si le das un rato acaba por funcionar.

• Buenas!! No, no es porque tenga que dejarlo, lleva toda la noche instalándose y sigue igual. Sigue con la barrita y pone: "instalando..."

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@SSraGamer Entonces prueba a cerrar del todo y volver a abrir Origin.

Si eso no funciona, cierra de nuevo Origin y P rueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Luego vuelve a abrirlo y probar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 minutes ago