Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Adventurer
7 months ago

Problemas con citas Sims 4

Buenas tardes

En los Sims 4, no puedo hacer citas con la pareja, es decir, las citas que eran antes de que saliera la expansión.¨Viva el amor¨, ahora no se pueden hacer. ya que cuando intento hacer una en el mismo sitio no se crea como un evento, y tambien si me voy a otro sitio, tarda muchisímo en cargar... no se si me pasa a mi o hay mas gente con este bug.

Y tambien ya otro con las citas de la nueva expansion, no las puedo hacer en los restaurantes, ya que intento pedir mesa, pero la accion no va, y me parece raro porque antes todo esto funcionaba.

Debe haber sido con alguna actualización, alguien sabe y que puedo hacer?

Porque ahora no tengo mas remedio que apagar el ordenador perdiendo todo lo que he hecho en la partida desde entonces.

Un saludo

1 Reply

• Hola @pablopacios2 

Lamento que estés teniendo problemas con las citas de tus sims.

Disculpa, ¿usas Mods y/o CC?

Sin más información, te recomiendo  seguir estos pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    4. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Por lo que he podido encontrar, respecto a tu segundo problemas con las citas y pedir mesa, es un problema que le ha vuelto a dar a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando .

En el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [OPEN] [DO] Can't request table in restaurant on a date 

Espero que se solucione pronto.🍀

Coméntanos si te ha servido los pasos, por favor.

Un saludo. 😊 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,489 PostsLatest Activity: 4 hours ago