Forum Discussion

Okimuk's avatar
6 years ago
Solved

Problemas con el Cas

Hoy jugando mi sims 4 me di cuenta que no podía modificar el cuerpo de mi sim ya creada, sin antes poner los trucos necesarios para poder hacerlo (testingcheats on y luego el cas.fulleditmode).

Cuando entro en el cas solo me deja editar la parte del rostro. En el cuerpo solo la ropa.

Tengo puesto un solo mod que es el MCCC (MC command centrer).

Probé desactivando la casilla desactivar mods en opciones y no funcionó. También probé sacando la carpeta de éste mod y seguía igual.

Tengo el juego actualizado.

No se me ocurre que otra cosa podría ser.

Tampoco puedo decir que éste problema estaba desde antes de agregar el mod porque no había utilizado esa sección del juego.

Solo me queda pensar que en ésta ultima actualización se rompió algo o mi juego se bugueo, ya que no es la primera vez que se me buguea un sim.

• Hola @Okimuk ,

Esto es completamente normal y no se trata de un error. No se puede editar el cuerpo de un Sim ya creado sin trucos. La opción "Cambiar Sim" del espejo solo permite cambiar la cara y las opciones de género. Para cambiar el cuerpo siempre hay que usar el truco cas.fulleditmode. No se trata de un bug, el juego funciona correctamente en ese aspecto.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Okimuk ,

Esto es completamente normal y no se trata de un error. No se puede editar el cuerpo de un Sim ya creado sin trucos. La opción "Cambiar Sim" del espejo solo permite cambiar la cara y las opciones de género. Para cambiar el cuerpo siempre hay que usar el truco cas.fulleditmode. No se trata de un bug, el juego funciona correctamente en ese aspecto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 7 hours ago