Forum Discussion

Maria_Luisa1981's avatar
21 hours ago

Problemas con el Mc

Hola buenas tardes, mi nombre es Marisa, llevo muchos años jugando a los sims 4, ayer por fin me instale el mc comander y el whoo y algun mood de peinado, pues cuando me pongo a jugar , me sale un error, me pone, error de scrpit en el archivo mc_lastexexception.html , abri el servidor discord me fui al apartado de mc, me registre etc...pero no me deja entrar, que si alguien intento entrar en otro lugar, que si la contraseña es erronea etc etc......asi que no se que hacer, llevo mucho tiempo con esta partida, pero queria añadir alguna cosa, para cambiar un poco el juego, soy cero en tecnoligia, gracias

1 Reply

• Maria_Luisa1981​ ¿te has descargado el mod desde su pagina original? o ¿lo descargastes de una pagina no "oficial?. Que yo recuerde el mc commander no requiere registro alguno, se obtiene de manera gratuita incluso del patreon del creador. Mientras colocaras los archivos descomprimidos en la carpeta de mods que hay en documentos/electronic arts/los sims 4, y actives las opciones de mods y script en opciones no deberías tener problemas. Recuerda asegurarte que la version  que usas del mod es compatible con la version actual de los sims 4 o tendrás problemas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 8 minutes ago