Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

problemas con el sistema operativo de origin

Tengo el problema de que ayer mi ordenador me pedía resetearlo por problemas que le hacia no funcionar correctamente , se me borraron las aplicaciones descargadas y las he vuelto a descargar . El caso es que cuando he descargado origin y me ha dicho que mi biblioteca esta vacía (teniendo solo un juego descargado , los sims 4 ) he metido el disco por que me ha resultado raro , me ha pedido que introduzca el código de la caja y una vez hecho me ha dicho que ese código ya había sido utilizado , cosa que utilice en su momento cuando lo compre , ¿ que solución me podríais dar ? porque paso de volver a gastarme otro 60 euros por un problema que no he causado yo

• Hola @marpace29189

Por supuesto que no debes comprar el juego de nuevo, vamos a intentar arreglar el asunto.

Antes de nada: ¿Estás seguro de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, pero necesitas iniciar sesión con la misma con la que registraste el juego.

Si estás seguro de que no es tu caso, cierra sesión y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

Si aún así no aparece, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Suerte!

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @marpace29189

Por supuesto que no debes comprar el juego de nuevo, vamos a intentar arreglar el asunto.

Antes de nada: ¿Estás seguro de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, pero necesitas iniciar sesión con la misma con la que registraste el juego.

Si estás seguro de que no es tu caso, cierra sesión y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

Si aún así no aparece, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

y si .. ¿ no mE saliera l barra dE abajo que dices de mis juegos?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Aunque no me salga la barra que dices tu que viene debajo de mis juegos , me ha servido de ayuda tu comentario y gracias por el teléfono 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

ahí te dejo la captura para que veas que no me sale 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @marpace29189

Disculpa la tardanza en contestar. No se me había ocurrido que no tuvieras ningún juego en la cuenta, por eso no te sale la barra. Me da la sensación que te creaste una cuenta nueva sin querer. Deberías contactar con soporte técnico, código en mano, para que te puedan ayudar a localizar tu juego.

¡Suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 6 hours ago