Hola! Cómo están? Estoy bastante frustrada porque llevo 2 años (tiempo sim) buscando todos los días los elementos y no consigo completar la colección. Siempre la completo rápido y ahora no hay forma, llené más de cuatro veces el expositor de elementos y me sigue faltando uno! Hasta hice a mi sim científica para poder buscar todos los días. A alguien le pasó parecido? Tengo hasta el trofeo/placa de “conocimiento exhaustivo de gemas” pero no completo la colección. Ya me estoy volviendo un poco loca jaja con los metales no hay problemas ya los descubrí todos.
Hola! Cómo están? Estoy bastante frustrada porque llevo 2 años (tiempo sim) buscando todos los días los elementos y no consigo completar la colección. Siempre la completo rápido y ahora no hay forma, llené más de cuatro veces el expositor de elementos y me sigue faltando uno! Hasta hice a mi sim científica para poder buscar todos los días. A alguien le pasó parecido? Tengo hasta el trofeo/placa de “conocimiento exhaustivo de gemas” pero no completo la colección. Ya me estoy volviendo un poco loca jaja con los metales no hay problemas ya los descubrí todos.
Como no se que elemento te falta, comentar como sabrás se necesitan 15 elementos para completar la colección de elementos , junto el elemento adicional que solo encuentra en el Planet Sixam del paquete de expansión A trabajar.
Solo para confirmar, ¿Has buscado ya en lotes ocultos, como la Gruta Olvidada, Sixam y los Bosques Profundos?.
Se supone, que sólo una vez conseguidos todos los elementos, recibes como recompensa la placa "Todo es elemental".
Disculpa mis preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información. :
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
¿Has intentado reparar el juego?
Sin más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas):
Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si realizando los pasos, te permite encontrar el elemento, por favor
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,669 PostsLatest Activity: 4 hours ago