Forum Discussion

BlueDenna's avatar
6 years ago
Solved

problemas con gemelos y trillizos

Mis dos sims tienen el rasgo fértil y no han tenido ningún gemelo o trillizo en los 4 intentos, pensé que podía ser algo de la partida o de esas unidad domestica asique probé con otra partidas y tras dos unidades domésticas, una de ellas ya había tenido gemelos en dos ocasiones pero al intentarlo no me funciono en ninguna de las dos ocasiones. He intentado probar mods de control Shift, c y meter el código y nada sigue sin funcionar.

¿Qué puede estar pasando?

• @BlueDenna ,

Ten en cuenta varias cosas:

• El rasgo fértil aumenta las probabilidades, pero sigue siendo un juego de probabilidad y no siempre tiene que dar como resultado un parto múltiple.
    • Esos trucos no funcionan en el juego ya que Maxis los bloqueo, para que funcionen es necesario un mod especial que los desbloquee.
    • Si tienes mods y CC en tu juego, debes probarlo sin estos contenidos ya que pueden generar conflictos y problemas con las mecánicas del juego.

5 Replies

• BlueDenna's avatar
    BlueDenna
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:
    Hola @BlueDenna ,

¿Que truco has introducido?

Introduje primero sims.get_sim_id_by_name (nombre apellido) y luego introduje pregnancy.force_offspring_count (ID del sim) (número de niños)

También intente usar el de pregnancy scan para ver si podía ver cuantos venían, pero nada. Y antes de usarlo probé varias veces con el rasgo fértil en diversas unidades domésticas y partidas y nada sirvió.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@BlueDenna ,

• El rasgo fértil aumenta las probabilidades, pero sigue siendo un juego de probabilidad y no siempre tiene que dar como resultado un parto múltiple.
    • Esos trucos no funcionan en el juego ya que Maxis los bloqueo, para que funcionen es necesario un mod especial que los desbloquee.
    • Si tienes mods y CC en tu juego, debes probarlo sin estos contenidos ya que pueden generar conflictos y problemas con las mecánicas del juego.
  • BlueDenna's avatar
    BlueDenna
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@BlueDenna ,

Entiendo, aunque me resulto algo extraño que no me saliera cuando una unidad domestica ya los habia tenido dos veces seguidas, a lo mejor solo fue mala suerte. No sabía que no funcionaban, apenas llevo 1 mes jugando a los sims 4 y no tengo ningún mod o contenido personalizado solo el jeugo orignial, amas y papas, y las cuatro estaciones. Muchas gracias por informarme.

• @BlueDenna Puedes intentar poniéndole el rasgo fértil a ambos sims, en características del dólar poner zona telúrica, un masaje de fertilidad y el mengurge de la expancion acampada

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 3 years ago