Forum Discussion

mayri0607's avatar
6 years ago
Solved

PROBLEMAS CON IMAGENES Y GRAFICOS SIMS 4

Hola!!
Tengo problemas con las imágenes del juego no se me muestran todas, primero los iconos de las expansiones no se me ven todas, los mapas me pasa lo mismo. Al crear un sims me arroja el sims en blanco y rojo, como si tuviera mov (que no tengo), en los solares no se me ven todas las cosas, los arboles se ven morados! ajajja el personaje se me ve igual que al crear un sims (blanco y rojo con símbolos), pero en la miniatura se me ve super. Ayuda pliss. Adjunto imágenes

• Hola @mayri0607 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin, debería ayudar a resolver el problema.
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @mayri0607 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin, debería ayudar a resolver el problema.
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• mayri0607's avatar
    mayri0607
    6 years ago

Muchas gracias Sr. desconocido, me funciono maravilloso 🙂. Aunque hay arboles que siguen viendose en rojo y morado (y no son asi en el juego)

Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@mayri0607 ,

Esos errores gráficos pueden ser por tu configuración gráfica del juego (puede que estén demasiado altos) o por tu tarjeta gráfica.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• mayri0607's avatar
    mayri0607
    6 years ago

Hola!!!

Baje el drive que me dijiste y al instalarlo me dice que no se puede, que no es compatible con mi Windows 😔

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @mayri0607 Este driver está diseñado para Windows 10 64 Bit, que es tu versión de Windows. Asegúrate de tener todas las actualizaciones de Windows Update instaladas y prueba de nuevo, ese driver es el que te corresponde y debe funcionar.
  • mayri0607's avatar
    mayri0607
    6 years ago

Hola!

SAbes, no hay caso, le puse actualizar y luego que se actualizara y reiniciara el pc, instale el drive, pero sigue diciéndome que no es compatible con windows ☹️.

No se que hacer

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 2 hours ago